RESOLUCIÓN AYUDAS COMEDOR 2024/2025
Estimadas familias:
Os dejamos el listado de alumnos que solicitaron ayudas de comedor para este curso, así como las instrucciones para reclamar.
AYUDAS CONCEDIDAS:
AYUDAS DESISTIDAS:
INSTRUCCIONES PARA RECLAMAR:
La forma de proceder a la subsanación de las ayudas en sede electrónica procedimiento 0935 es la siguiente:
- Aportando en la sede electrónica, la alegación de subsanación que puede encontrar en https://sede.carm.es/web/
pagina?IDCONTENIDO=935&IDTIPO= 240&RASTRO=c$m40288#seccion- documentos, en la pestaña alegaciones. - Acudiendo a un registro oficial (no centro escolar) con el documento anexo de alegaciones, que también pueden encontrar en https://sede.carm.es/web/
pagina?IDCONTENIDO=935&IDTIPO= 240&RASTRO=c$m40288#seccion- documentos.
Las desistidas son aquellas que habiéndo comunicado por carta certificada o notificación electrónica la falta de documentación a los solicitantes, no la han presentado.
Post a Comment