PLAZOS PARA SOLICITAR COLEGIOS E INSTITUTOS
La solicitud, información y documentos se encuentran en la página web de la Consejería de Educación y Universidades.
En el colegio disponemos de la documentación necesaria para realizar la solicitud.
DOCUMENTACIÓN
- Acreditar identidad con DNI o NIE de los padres o tutores legales.
- Original y fotocopia del libro de familia.
- Solicitud de admisión y comprobación de datos en impreso oficial (disponible en el centro) y fotocopia de la misma ya rellena (si se quiere como comprobante).
- Certificado empadronamiento si se ha cambiado de domicilio entre 1-1-2016 y 7-4-16.
- En el caso de cambio de centro escolar dentro de la Región de Murcia deberán reseñar el nombre del colegio del que proceden y el Número Regional del Estudiante facilitado en el mismo. Si vienen de otra comunidad aportarán un certificado de matriculación del curso actual.
- Si presenta la documentación otra persona que no sea el padre, madre o tutor legal del alumno/a deberán presentar la autorización pertinente (recoger en el centro).
- PRESENTACIÓN SOLICITUDES del 7 al 26 de abril, en el centro.
HORARIO
MARTES, JUEVES Y VIERNES de 9:00 a 14:00 y
LUNES y MIÉRCOLES de 9:00 a 10:00
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