CALENDARIO ADMISIÓN CURSO 2013-2014
CALENDARIO ADMISIÓN CURSO 2013/14
FASE ORDINARIA
Del 1 de Marzo al 19 de Julio
- Del 1 al 22 de Marzo: PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA EL CURSO 2013-2014. Hasta el 17 de Mayo se admitirán, pero participarán en el proceso como “solicitud FUERA DE PLAZO”, obteniendo 0 puntos en la Fase Ordinaria. Después de esta fecha entrarán en Fase Extraordinaria.
- 17 de abril LISTADO BAREMO PROVISIONAL (RECLAMACIONES del 17 al 30 de abril en Secretaría).
- 7 de Mayo LISTADO BAREMO DEFINITIVO.
- 14 de Mayo LISTADOS PROVISIONALES DE ADJUDICACIÓN (RECLAMACIONES al Consejo Escolar del 14 al 16 de Mayo).
- 21 de Mayo LISTADOS PRIMERA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA.
- Del 21 al 27 de Mayo: FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA del ALUMNADO DE LA PRIMERA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA (ver documentación necesaria al final). También ampliación de centros del alumnado que no ha obtenido plaza.
- 31 de Mayo LISTADOS 2ª ADJUDICACIÓN DEFINITIVA 3 AÑOS.
- 31 de Mayo al 4 de Junio FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA ALUMNADO DE 3 AÑOS DE LA SEGUNDA ADJUDICACIÓN.
- 3 de Julio , LISTADOS 2ª ADJUDICACIÓN DEFINITIVA 4 Y 5 AÑOS Y PRIMARIA.
- del 3 al 5 de Julio FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA ALUMNADO DE 4 Y 5 AÑOS Y PRIMARIA DE LA SEGUNDA ADJUDICACIÓN del 3 al 5 de Julio.
- 3 de Julio, se pueden presentar las solicitudes para fase extraordinaria.
- La lista de espera perderá su vigencia el día 22 de Julio.
FASE EXTRAORDINARIA
del 22 de Julio al 30 de Septiembre
- 22 de Julio: comienzo de la FASE EXTRAORDINARIA (Presentación de solicitudes en centros de 1ª opción hasta el 2 de septiembre inclusive)
- El 5 de Septiembre se publicarán listados de adjudicación automática de LA FASE EXTRAORDINARIA.
- DEL 5 AL 9 de septiembre FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA.
- 27 de Septiembre: último día presentación de solicitudes de la fase extraordinaria.
- 30 de Septiembre FINAL DE LA FASE EXTRAORDINARIA.
FASE PERMANENTE
del 1 de octubre al 31 de Mayo
DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA:
• Cuatro fotografías tamaño carné si el alumno es de Infantil, una si es de primaria.
• Fotocopia del calendario de vacunas.
• Impreso de recogida de datos facilitado en el colegio en el que se hará constar la manifestación de la opción religiosa elegida por los padres y la autorización para que aparezcan fotos o videos de las actividades escolares del alumno/a en la página web .
• En el caso de acceder a un curso de Primaria a partir de segundo, aportarán Certificación para traslado, expedido en el Centro de procedencia.
• Autorización para realizar salidas al Pabellón deportivo en horario de Educación Física (sólo primaria).
• Solicitud de transporte escolar (en su caso).
• Solicitud comedor escolar (en su caso)
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