COLEGIO PÚBLICO DE INFANTIL Y PRIMARIA

ADMISIÓN 2013-2014


Se abre el plazo de admisión a partir del 1 de marzo hasta el 20 del mismo mes para presentar las solicitudes en los centros elegidos como primera opción. Las solicitudes se presentarán:

Martes, jueves y viernes de 9:00 a 14:00
Lunes y miércoles de 9:00 a 10:00

La documentación necesaria es la siguiente.


  • Acreditar identidad con DNI o NIE de los padres o tutores legales.
  • Acreditar filiación y fecha de nacimiento presentando el libro de familia.
  • Solicitud de admisión y comprobación de datos en impreso oficial (disponible en el centro) y fotocopia de la misma ya rellena.
  • Certificado empadronamiento SÓLO si se ha cambiado de domicilio entre 1-1-2013 y 28-2-2013.
  • En el caso de cambio de centro escolar. Certificado emitido por el centro de estar matriculado en el curso actual, con expresión del código del centro y del nº de expediente.
  • Si presenta la documentación otra persona que no sea el padre, madre o tutor legal del alumno/a deberán presentar la autorización pertinente.
Impresos:





No hay comentarios

Tu mensaje será revisado antes de ser publicado. Cualquier texto ofensivo será eliminado. Los autores de la web no se responsabilizan de los contenidos en los mensajes aquí publicados.